Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Modernización del Estado: Hacia un Perú desarrollado y competitivo

Seminario Internacional se dictará los días 6 y 7 de junio.
Modernización del Estado: Hacia un Perú desarrollado y competitivo
Foto: Difusión

El crecimiento económico del Perú en los últimos años ha contribuido a reducir de manera importante los niveles de pobreza en el país. Sin embargo, para que este crecimiento continúe beneficiando a toda la población es necesaria la existencia de un Estado transparente, que tienda a la igualdad de sus ciudadanos.

GERENS y la Escuela Nacional de Administración Pública - ENAP de Canadá, con la finalidad de colaborar con el Perú para lograr ser parte de la categoría de país desarrollado y que el Estado peruano se convierta en un agente promotor del cambio y fortalezca su competitividad, presenta el Seminario Internacional sobre Modernización del Estado que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio.

El objetivo de este seminario es obtener una visión global sobre los aspectos claves relacionados con la modernización del estado a partir de experiencias en otros países, informarse de experiencias de éxito en el Perú relacionadas con la mejora de la gestión de las entidades públicas y, sobre todo participar de un espacio para intercambiar experiencias sobre la gestión del sector público.

El seminario se llevará a cabo en el Hotel Sonesta, El Olivar-San Isidro. Para mayor información comunicarse al número 702-9800 opción 1 o escribir a informes@gerens.org.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan