Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 25 de mayo

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 25 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 25 de mayo, entre las que destacan: EEUU acusa al gobierno venezolano de concentrar poder y acosar disidencia, y el exdictador Hosni Mubarak vio por televisión los comicios en Egipto.

La Nación: La sexóloga cubana Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro, afirmó el miércoles que "votaría a (Barack) Obama para presidente", luego que el mandatario estadounidense se pronunciara en favor del matrimonio homosexual, durante una conferencia en San Francisco (oeste).

El Universo: Los egipcios acudieron ayer a las urnas, por segundo día consecutivo, para elegir libremente a su presidente por primera vez en seis décadas de gobierno militar, gracias a la revuelta popular del 2011 que expulsó a Hosni Mubarak del poder, quien vio por televisión el desarrollo de las elecciones.

Telecinco: Un equipo de observadores de Naciones Unidas visitó el jueves la ciudad siria de Douma, ubicada unos diez kilómetros al noroeste de Damasco y controlada por la oposición, para iniciar un diálogo con los opositores, según ha informado este viernes la agencia de noticias SANA.

El Universal: Estados Unidos denunció una creciente concentración de poder de parte del Gobierno del presidente Hugo Chávez y un hostigamiento contra la prensa en Venezuela, en su informe anual sobre derechos humanos divulgado hoy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan