Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Miles de langostinos aparecen varados a lo largo de la playa Pucusana

Extraño hecho se suma a la muerte de los pelícanos en parte de la costa peruana.
Miles de langostinos aparecen varados a lo largo de la playa Pucusana
Foto: Difusión

Una gran cantidad de langostinos aparecieron muertos la mañana de ayer por la playa Pucusana causando la preocupación de los pescadores y los residentes del lugar.

Por su parte, el comandante de la Marina de Guerra del Perú, Joel Maldonado, informó que la Armada reportó el hecho al Instituto del Mar del Perú (Imarpe).

"Los pescadores han indicado que este extraño fenómeno se debería a un tema de la temperatura o marea, pero esperaremos los resultados de la investigación", sostuvo a la prensa local.

Este caso se suma a la aparición de numerosos delfines muertos en el norte del Perú, además de pelícanos y piqueros en las playas limeñas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La foto esta un poco lejos, pero no parecen langostinos porque ese no es su color. Parece que son los crustaceos rojos que son fauna propia de las aguas oceanicas. Estos son comunes en altamar durante el verano. Estarian acercandose aguas oceanicas y por ser menos pesadas supersonen las aguas frias de la corriente peruana. Y logicamente vienen con la flora y fauna propia.
25 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan