Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Zac Efron estrena Paperboy en el Festival de Cannes (Foto)

Los protagonistas del film posaron para las cámaras en la alfombra roja.
Zac Efron estrena Paperboy en el Festival de Cannes (Foto)
Foto: people.premiere.fr

Paperboy la nueva película del director Lee Daniels Precious, tuvo su estreno hoy en el 65o Festival Anual de Cine de Cannes en el Palais des Festivals. Hubo algunos aplausos, algunas burlas, y una estampida hacia la salida, para poder asistir a la conferencia de prensa.

No hay duda, sin embargo, que la película es uno de los mejores trabajos de las estrellas Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack en mucho tiempo. Y los actores parecían darse cuenta de ello.

La película está ambientada en la Florida de 1969 en medio de conflictos raciales. Zac es Jack, el hermano menor de 20 años de edad de un periodista (interpretado por Matthew McConaughey), quien ha vuelto a la pequeña ciudad de su familia para investigar si un hombre fue condenado injustamente a la pena de muerte. El personaje de Kidman tiene una fijación sobre el preso.

Efron, quien se enamora perdidamente del personaje de Nicole, dijo: "Yo estaba muy emocionado el día que me entere que Nicole estaba haciendo el papel", "¡He estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, desde que vi Moulin Rouge".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
q chistoso se ve junto a niki...!!!
25 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan