Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Henrique Capriles convoca movilización para inscribir su candidatura

Cita es este 10 de junio.
Henrique Capriles convoca movilización para inscribir su candidatura
Foto: compartiendomiopinion.com

Caracas.- Armando Briquet, jefe de Campaña del aspirante de la Unidad Henrique Capriles, anunció una movilización para este 10 de junio en la capital venezolana, con motivos de la inscripción de la candidatura de su representado, convocando así a las personas que “están descontentas” con la gestión presidencial de Hugo Chávez.

Los puntos de concentración de la marcha serán en el este de la ciudad (parque Francisco de Miranda) y en el oeste (avenida O’ Higgins), cuyo destino final será el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el centro de Caracas.

“En la caminata estarán todos los gobernadores que creen en Venezuela, los alcaldes y todos los candidatos (de la oposición), toda la sociedad en una gran movilización nacional”, comunicó Briquet al diario El Universal.

También anunció que Capriles Radonski dejará de ser gobernador del estado de Miranda desde el 6 de junio, cediendo su cargo a la actual secretaria de gobierno, Adriana D’Elía, para quien pidió “mucho apoyo”.  

Vale remarcara que los aspirantes al sillón presidencial llanero deben formalizar su candidatura entre el 1 y el 11 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan