Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Municipio de Lima realizará campaña de limpieza en el Centro Histórico

Se beneficiará a 2500 personas de la zona donde se realizará la jornada.
Municipio de Lima realizará campaña de limpieza en el Centro Histórico
Foto: Difusión

La Municipalidad Metropolitana de Lima continúa con las campañas de limpieza integral en el Cercado, realizadas con la finalidad de cuidar la salud de los vecinos y prevenir incendios por acumulación de desechos y trastos. La actividad beneficiará en esta oportunidad a 2500 personas del sector comprendido entre las avenidas Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola, Tacna y el jirón Huancavelica.

La jornada se realizará el sábado 26 de mayo, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y es organizada por la Gerencia de Participación Vecinal del municipio limeño, gracias a las coordinaciones de la Casa Vecinal N° 1, y contará con el apoyo de las gerencias de Servicios a la Ciudad y de Seguridad Ciudadana.

Para facilitar las labores de limpieza, los vecinos deberán sacar desde la noche anterior los trastos, desmonte y maleza, y dejarlos en los puntos de acopio designados por el personal edil. Para esta jornada el municipio pondrá a disposición la maquinaria pesada necesaria para la recolección y el traslado de los desechos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan