La Municipalidad Metropolitana de Lima continúa con las campañas de limpieza integral en el Cercado, realizadas con la finalidad de cuidar la salud de los vecinos y prevenir incendios por acumulación de desechos y trastos. La actividad beneficiará en esta oportunidad a 2500 personas del sector comprendido entre las avenidas Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola, Tacna y el jirón Huancavelica.
La jornada se realizará el sábado 26 de mayo, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, y es organizada por la Gerencia de Participación Vecinal del municipio limeño, gracias a las coordinaciones de la Casa Vecinal N° 1, y contará con el apoyo de las gerencias de Servicios a la Ciudad y de Seguridad Ciudadana.
Para facilitar las labores de limpieza, los vecinos deberán sacar desde la noche anterior los trastos, desmonte y maleza, y dejarlos en los puntos de acopio designados por el personal edil. Para esta jornada el municipio pondrá a disposición la maquinaria pesada necesaria para la recolección y el traslado de los desechos.