Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Óscar Valdés garantizó ayuda para afectados por bajas temperaturas en la zona altiplánica

Premier también se reunió con representantes de rondas campesinas y destacó trabajo que realizan para alcanzar paz social.
Óscar Valdés garantizó ayuda para afectados por bajas temperaturas en la zona altiplánica
Foto: Captura

El presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, se reunió hoy con dirigentes de la comunidad aymara del sur de Puno, con la finalidad de abordar diversos temas relacionados al friaje que atraviesa su área.

A la reunión asistieron, por parte del Ejecutivo, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo; la directora de la Oficina de Demarcación Territorial de la PCM María Luisa Varillas; el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, Alfredo Murgueytio Espinoza; el asesor del ministerio de Agricultura (MINAG) Ernesto Sueiro; entre otros funcionarios estatales.

Así, el titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, dijo que en la región Puno se construirán 27 estructuras especiales que tendrán todos los servicios como agua, desagüe, teléfono, internet, entre otros, que servirán para enfrentar las bajas temperaturas de la zona, dando prioridad a las localidades más necesitadas del altiplano peruano.

Precisó que para la ejecución de estas estructuras, los alcaldes deben otorgar un terreno que debe contar con un perímetro mínimo de 1000 metros cuadrados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan