Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Generaccion.com se ha convertido en la primera Plataforma de Comunicación Interactiva

La Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO), así lo reconoce. Ademas es hecha por peruanos para el mundo
Generaccion.com  se ha convertido en la  primera Plataforma de Comunicación Interactiva
Foto: Generaccion

El Presidente de CONACO, Moisés Mieses Valencia, ha reconocido la labor que hasta el día de hoy ha venido desarrollando el corporativo generaccion.com, considerada por los expertos como la primera empresa tecnológica en convertirse en una plataforma de comunicación interactiva, compitiendo así con las principales paginas a nivel mundial, según lo han informado los directivos de la web, muy pronto se inauguraran los portales en los Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y España, entre otros países.

Francisco Huanacune Rosas, Fundador y Presidente del corporativo generaccion.com, ha manifestado que: esta es una plataforma de comunicaciones brinda no solo los servicios de noticias del Perú y  el mundo sino también la capacidad de interactuar entre los usuarios G, dado el caso que la web cuenta con su propia red social y además los pequeños empresarios podrán interactuar con sus similares de otros países a través de generaccion y así entablar lazos comerciales sin moverse del país a través de las video conferencias que pronto lanzara la web, así mismo todo cibernauta tendrá la posibilidad de convertirse en un Súper Usuario G, esto con la finalidad de que el usuario se convierta en voz de su localidad, es decir el propio usuario podrá convertirse en un verdadero reportero, tendrá la capacidad de colgar información en video, audio y de forma escrita de esta manera www.generaccion.com  busca democratizar el uso de internet y hacer de que sus millones de usuarios gocen de una verdadera libertad de expresión pero con responsabilidad y objetividad.

En la foto: de derecha a izquierda, Eco. Francisco Huanacune Rosas Presidente Fundador de www.generaccion.com, Lic. Moisés Mieses Valencia Presidente de CONACO, Ing. Oswaldo Morán Márquez Presidente de la Universidad María Auxiliadora y Mba. Miguel Ángel Pérez Gerente General Corporativo del grupo Generaccion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Felicitaciones a todo el equipo de Generaccion.com.
Y en especial a Francisco Huanacune, se merece este nuevo reconocimiento.
26 de mayo 2012
Muchas felicitaciones desde Atlanta, GA y que sigan los exitos!!
26 de mayo 2012
Felicidades chicos!! Me gusta mucho su página pero deberían poner más música!! Un beso.
29 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan