Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

Justin Bieber y Selena Gómez cierra rumores de separación con un beso

El cantante canadiense recibió a su novia Selena Gómez en el aeropuerto de Los Ángeles, tras arribar de Bulgaria, lugar que fue sacudido por un terremoto la semana pasada
Justin Bieber y Selena Gómez cierra rumores de separación con un beso
lasdemas.com

"Gracias por el tiempo que tuve contigo, pero ahora tengo que seguir adelante", con esta frase en su cuenta personal de Twitter, Justin disparaba la polémica de una posible separación de la pareja.

Selena, que se encontraba en Bulgaria rodando su nueva película 'The Getaway', no respondió a los rumores. Sin embargo, los alimentó al eliminar su cuenta de Instagram en la que había compartido un sinfín de fotografías junto a Bieber.

No obstante, la pareja ha acallado la controversia. Selena y Justin se han 'dejado ver' en el aeropuerto de Los Ángeles entre besos y abrazos.

La actriz y cantante llegaba de Bulgaria tras el terremoto que el país sufrió esta pasada semana. Y cómo no, su novio estaba allí para recibirla de la forma más apasionada posible.

Los jóvenes, que llevaban sólo unas semanas sin verse, dejaron claro que se echaban mucho de menos y tal y como demuestran las fotografías publicadas por 'Daily Mail', no dudaron en recibirse entre besos y abrazos como cualquier pareja.

El momento compartido entre Gómez y Bieber era de lo más íntimo, por lo que intentaron besarse a escondidas para evitar ser pillados por los periodistas congregados a las puertas del aeropuerto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan