Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

La última tendencia en bolsos entre las famosas

El más nuevo accesorio imprescindible para los amantes de la moda es - un libro.
La última tendencia en bolsos entre las famosas
Foto: honestlywtf.com

La idea es buscar ser intelectual. Lo que necesitas es una bolsa de embrague que se ve exactamente como un libro - dándole un nuevo significado a la palabra "libro de bolsillo".

Algunas personas podrían pensar que alguien que dedica su tiempo a hojear revistas de moda probablemente se ha olvidado de leer y definitivamente, no tienen idea de quienes son Thomas Mann o Emily Dickinson. Sin embargo, varias modelos y actrices están tratando de demostrar lo contrario mediante el uso de bolsos de embrague bordados con las portadas de las obras maestras literarias de la talla de Nabokov, Salinger y Fitzgerald.

Las bolsas, que tienen marcos de oro y broches, son una creación de Olympia Le-Tan una diseñadora francesa.

Era sólo cuestión de tiempo antes de que la hija del reconocido ilustrador francés Pierre Le-Tan se diera a conocer con su propia búsqueda creativa, según publica worldcrunch.com.

Una breve mirada a todos los archivos "Vendidos" en www.net-a-porter.com es suficiente para ver que los diseños de Le-Tan son muy codiciados. El hecho de que cuesta más de € 1.153 (más de US $ 1.500) cada uno, no parece disuadir a aquellos que buscan sólo la declaración de derecho de la moda literaria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ay wow yo quiero uno de esos ESTAN PADRES!
31 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan