Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

Frente común a favor de Cajamarca es positivo

Congresista Víctor Andrés García Belaúnde así lo considera.
Frente común a favor de Cajamarca es positivo
Foto: aeronoticias.com.pe

El congresista por Alianza Parlamentaria, Víctor Andrés García Belaúnde, consideró que la marcha por la paz, trabajo y desarrollo para Cajamarca es una es una iniciativa civil inteligente para mostrar que la mayoría de la población de dicha región rechaza los actos violentos para frenar el desarrollo de la zona.

A su vez, el legislador sostuvo que la protesta pacífica, la cual está programada para el próximo martes 28 del presente en Cajamarca, permitirá transmitir un mensaje a un determinado sector que no admite la aprobación del proyecto minero Conga.

De otro lado, el parlamentario aseveró que es necesario avanzar mediante una reforma hacia las normas de descentralización y gobiernos locales, para que las autoridades y los referidos gobiernos tomen también cartas en el asunto sobre cualquier acto violento que perjudique el desarrollo del país.

Por su parte, el ex alcalde cajamarquino, Luis Guerrero, manifestó que es encuentra todo listo para la indicada movilización pacífica que se suscitará este martes en pro de las inversiones y el desarrollo de la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La persona de la foto no es Victor Andres Garcia Belaunde.
28 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan