Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 27 de mayo 2012

Temen que alineación planetaria del 5 de junio cause terremotos

El investigador en temas paranormales Reinaldo Ríos afirmó que grupos mesiánicos temen que el alineamiento del 5 y 6 de junio próximo, cause terremotos y avistamientos de ovnis
Temen que alineación planetaria del 5 de junio cause terremotos
Publico/Internet

La alineación, conocida como 'Tránsito de Venus' (fenómeno parecido al de un eclipse solar, en el que la Luna pasa entre la Tierra y el Sol), podrá ser vista en el país durante más de una hora.

El acontecimiento comenzará a las 6:05 p.m., hora del Caribe. Si el cielo no está cubierto por nubes será factible ver en el Occidente un punto negro grueso haciendo contacto con la circunferencia del Sol y, posteriormente, atravesando al astro. En ese momento, Venus estará a unos 42 millones de kilómetros de la Tierra, que representa estar 109 veces más lejos que la Luna.

La alineación durará cerca de seis horas y veinte minutos, y podrá verse a plenitud en países como Japón, Filipinas, Rusia oriental, Australia y China, mientras que en Colombia se podrá ver solo una parte, antes de que caiga la noche.

Algunos grupos mesiánicos se han comunicado con el profesor Reinaldo Ríos, experto en temas paranormales, señalando que la alineación coincide con las predicciones de Nostradamus, recordando que días atrás hubo un eclipse solar que causó el terremoto en Italia, tal como lo predijo el profeta.
 
Nada con certeza se puede predecir, solo esperar el momento con paciencia, señalo Ríos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan