Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 28 de mayo

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 28 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 28 de mayo, entre las que destacan: Consejo de Seguridad de la ONU condena a Siria por masacre de Houla, y las FARC anunciaron la liberación del periodista francés Roméo Langlois.

La Nación: Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron a través de un comunicado divulgado en la madrugada de hoy que el próximo miércoles liberarán al periodista francés Roméo Langlois, quien mañana cumple un mes en poder de esa guerrilla.

El Universo: La investigación del Vaticano sobre el origen de la filtración de documentos secretos resultó en la detención del mayordomo del papa, aunque la investigación sigue abierta para desenmascarar a todos los participantes en un escándalo que ha puesto en una incómoda posición a la Santa Sede al sacar a la luz luchas, rencillas intestinas y corrupción en la cúpula de la jerarquía católica.

Telecinco: La Policía rusa ha detenido a 40 personas por participar en una manifestación por los derechos de los homosexuales en Moscú que no había sido autorizada, ha informado un portavoz de la Policía de Moscú.

El Universal: El Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) condenó hoy "en los más firmes términos" la matanza en la ciudad siria de Houla, en la que murió más de un centenar de personas, y pidió al secretario general del organismo, Ban Ki-moon, que, junto a la misión de observadores Unsmis, investigue esos ataques que "violan la ley internacional".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan