Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de mayo 2012

Rosario Ponce a la prensa: "No soy una prostituta"

Continúa la historia Ciro Castillo.
Rosario Ponce a la prensa: 'No soy una prostituta'
Foto: Andina

Rosario Ponce, expareja sentimental del recordado Ciro Castillo, contradijo a su abogado Jorge Carpio Valencia, quien aseguró que los mensajes de textos que recibió su defendida, fueron enviados por un admirador de 65 años desde Chiclayo.

“Estos mensajes no han sido recibidos mientras yo he estado en la montaña. Si han sido antes (de estar) en la montaña, esos mensajes cariñosos han tenido que ser de Ciro, porque yo no he estado con ningún otro hombre, yo no soy una prostituta, como es lo que se pretende decir”, manifestó la fémina al programa “Cuarto Poder”.

Asimismo, Ponce cuestionó a un sector de la prensa por las especulaciones sobre ella.

“Un poquito más y me dicen prostituta, porque ‘Rosario tiene otros hombres’, ‘anda por aquí y por allá’, ‘vedeteándose por todos lados’. ¿Y dónde quedan los derechos de la mujer? ¿Dónde quedan la dignidad y la honra que yo tengo como mujer y madre?”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
No eres una prostituta, pero si eres una culisuelta que más o menos es lo mismo creo
28 de mayo 2012
francamente ya no se sabe que creer de ella,,pero bueno al final si igual se rie de todo,no'?,,recuerda que tienes un hijo y tal vez alli te des cuenta el daño que has hecho,,,,,
28 de mayo 2012
en este asunto hay cosas muy raras, pero lo que mas me impacto fué su risita que tenia cuando se encontró el cadaver, es como si no le importara, algo raro, como decimos en España,"huele a cuerno quemado" jajajajajajaj
28 de mayo 2012
Probablemente, ella sea inocente (cuando menos de homicidio), pero igual ESTA CONDENADA por su actuar no solidario, ni responsable ni etico ni respetuoso ante la muerte de quien fuera su novio.

Reirse de su muerte, demostrar su nulo interes de salvar, averiguar o descubrir que le paso, DEMUESTRAN no querencia ni amor en absoluto.

Dedicarse solo a pelear con los padres de el fallecido, no colaborar con la justicia y reirse a todo momento como si le importara un pepino, han logrado esa CONDENA de la que no se librara JAMAS.
28 de mayo 2012
y quien pagaria por acostarse con esta loca?
06 de junio 2012
jajajaja, interesante, a una prostituta hay que pagarle, verdad ?
09 de junio 2012
POBRESITA ESTA CHICA HA CAIDO MUY BAJO QUIZAS SIN QUERERLO PERO ALLI ESTA EN EL OJO DEL HURACAN, OJALA QUE LA PERDONEN, SI FUE CULPABLE POR ESTAR EN EL SITIO EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, PERO AHORA QUIEN LA CREE? NO PARECE SER PROSTITUTA, ES UNA CHICA UNIVERSITARIA Y ESO TIENE MUCHO VALOR
09 de junio 2012
NO PARECE LOCA, EN TODO CASO HAY POR ALLI UNA QUE SIESTA LOCA DE REMATE Y ESA ES NAZGUI.
09 de junio 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |