La Municipalidad Distrital de San Miguel inaugurará el Parque Belén – Bethlehem, sito en cuadra 3 de la Av. Costanera (paralela cuadra 3 de la Av. La Paz), mañana 29 de mayo de 2012, a las 10.45 am.
A la ceremonia, que será presidida por el Alcalde Salvador Heresi, asistirá como invitado especial el Embajador del Estado de Palestina, Walid Abdel-Rahim, quienes develarán la placa e inaugurarán el parque.
Por su parte, el Embajador Walid Abdel-Rahim condecorará con la Medalla de Jerusalén al alcalde Salvador Heresi. A la inauguración asistirán miembros del cuerpo diplomático y vecinos del distrito y culminará con la danza árabe Dabke, baile nacional de Palestina.
Cabe señalar que el nuevo Parque Belén incorpora cerca de 10mil m² de áreas verdes al distrito de San Miguel, que desde el 2011 supera el estándar de 8m² por habitante recomendados por la Organización Mundial de la Salud.