Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de mayo 2012

Hombre 'canibal' se devora a su víctima en plena calle (video)

Oficial de la policía de Miami le disparó a un hombre que le comía el rostro a otro en la vía pública.
Hombre 'canibal' se devora a su víctima en plena calle (video)
Foto: Miami-police.org
Miami.- Las cámaras de seguridad del diario local The Miami Herald captaron unas reveladoras imágenes que muestran cómo un oficial de la Policía llega al lugar donde se produjo el tiroteo luego que una llamada advirtiese que dos hombres desnudos se peleaban en la vía pública.
 
El oficial mostró su sorpresa al ver que uno de ellos le estaba comiendo la cara al otro, por lo que sacó su arma y le pidió que retrocediera. No obstante, el hombre se negó a obedecer las órdenes y el agente le disparó hasta matarlo.
 
Por su parte, el presidente del sindicato de la Policía de Miami, Armando Aguilar, indicó que el primer disparo no tuvo efecto alguno por lo que el oficial siguió disparando hasta acabar con el 'canibal'.
 
Cabe indicar que los agentes y paramédicos asistieron al agredido y lo llevaron al Jackson memorial Hospital de Ryder Trauma Center luego de sufrir graves lesiones.
 
El canal local de televisión CBS informó que el 'zombi' devoró la nariz y los globos oculares de la víctima que se encuentra sin rostro e irreconocible.
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan