Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 28 de mayo 2012

Decomisan dos toneladas de medicina "bamba" en San Juan de Miraflores

Productos de contrabando estaban valorizados en medio millón de soles.
Decomisan dos toneladas de medicina 'bamba' en San Juan de Miraflores
Foto: Difusión

En un operativo conjunto entre el Ministerio Público, la Policia Nacional, la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) y la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) se logró incautar más de dos toneladas de medicamentos bamba y de contrabando valorizadas en medio millón de soles y que se vendían ilegalmente a lo largo de la avenida Miguel Iglesias.

En declaraciones a la prensa, el alcalde de SJM Adolfo Ocampo Vargas señaló que “no vamos a permitir que la salud de la población este a merced de inescrupulosos que lucran sin importarles el daño que puedan causar a la gente. Estos operativos forman parte de la labor de control que viene ejecutando la municipalidad con el objetivo de proteger la salud de la población que adquiere los medicamentos”.

Agregó que “hemos logrado cerrar seis establecimientos que funcionaban al margen de la ley poniendo en riesgo la salud de la población por lo que recomendamos que la población exigir a estos locales mostrar la vigencia de los medicamentos que adquieren”.

En la intervención se detuvo a una persona (intentó oponerse al decomiso) y se incautó medicina natural adulterada y muestras de medicamentos de Essalud y el Ministerio de Salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan