Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Difunden video de periodista secuestrado por las FARC

El periodista fue capturado el 28 de abril en medio de un combate con el ejercito colombiano
Difunden video de periodista secuestrado por las FARC
taringa.net

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), difundieron un video donde se muestra al periodista francés Romeo Langlois, quien fuera secuestrado por la guerrilla el 28 de abril pasado mientras realizaba un documental para el canal France 24 sobre la lucha contra el narcotráfico en las selvas de Colombia

Langlois aparece de buen humor y recibiendo atención médica por una herida en el brazo, dos días antes de su prevista liberación.    

"Yo sabía que esto era zona roja, uno sabe a lo que se expone cuando hace este trabajo. Yo he hecho muchos trabajos con la guerrilla, entrevisté dos veces a Raúl Reyes, he entrevistado jefes importantes de las FARC", dijo el periodista sonriendo a la cámara.

En el video también aparece el líder guerrillero "Colacho Mendoza", quien criticó la ofensiva anti narcotráfico del gobierno colombiano y la operación militar entre tropas del Ejército y rebeldes de las FARC.

El gobierno del Presidente Juan Manuel Santos ha descartado la posibilidad de dialogar con la guerrilla hasta que depongan las armas y los ataques violentos. Las FARC rechazan esta exigencia por considerarla una rendición.

   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan