Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Ayacucho: Crisis universitaria se agrava tras toma de locales

Administrativos continúan en huelga indefinida demandando el cumplimiento del pago de incentivos laborales.
Ayacucho: Crisis universitaria se agrava tras toma de locales
Foto: Medios

Las autoridades universitarias de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), no consiguieron resultados concretos, por lo que la crisis universitaria se agrava luego de tres semanas de paralización de las labores académicas y administrativas.

De esta manera, los administrativos continúan en huelga indefinida demandando el cumplimiento del pago de incentivos laborales, mientras que los estudiantes insisten con la toma de locales.

Cabe indicar que en este caso se encuentra pendiente la liberalización de los fondos del FOCAM de más de 27 millones de nuevos soles para la construcción de la residencia y comedor universitario, además de la implementación de la imprenta universitaria y de la flota de vehículos que sufrieron atentados en la época de la violencia política.

Por su parte, el rector de la UNSCH, Humberto Hernández Arribasplata, indicó que se encuentra pendiente la aprobación de un crédito suplementario de 170 millones de soles por parte del Congreso de la República para poder ser destinado a incentivos para los trabajadores del sector público.

"Si se aprueba este crédito, cada trabajador percibiría entre trescientos cincuenta y cuatrocientos soles", sostuvo Hernández.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan