Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

La vigilia y Octubre se reestrenan en el Museo de la Nación

Ambos films se exhibirán durante los fines de semana del mes de junio.
La vigilia y Octubre se reestrenan en el Museo de la Nación
Foto: Difusión

La Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura ha seleccionado para los fines de semana del mes de junio, en su “Ciclo de cine peruano”, las películas La Vigilia y Octubre, filmes del año 2010 que tuvieron buena acogida tanto en crítica como espectadores.

La Vigilia fue dirigida por Augusto Tamayo San Román. La cinta participó en la Selección oficial del Sector industria en el 31 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y en el 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En tanto, la cinta Octubre, dirigida por los hermanos Diego y Daniel Vega Vidal,  obtuvo el Premio del Jurado de la sección oficial Una Cierta Mirada, del 63º Festival de Cannes, y fue seleccionada en la etapa preliminar de la Mejor Película Extranjera en la versión 84 de los premios Óscar.

Ambas películas se exhibirán durante los fines de semana del mes de junio, a las 7 pm., en formato de 35 mm, en la sala Armando Robles Godoy del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El ingreso es libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan