Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

México: Vázquez Mota pidió perdón a familiares de víctimas de la violencia

"Las instituciones sociales de hoy son débiles y deben reforzarse", sostuvo.
México: Vázquez Mota pidió perdón a familiares de víctimas de la violencia
Foto: vanguardia.com.mx

México D.F.- La aspirante al sillón presidencial azteca por el oficialista Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota, exhortó perdón a los familiares de las víctimas de la violencia causada por el crimen organizado, al igual que por los yerros que presentaron las últimas gestiones panistas. 

“Yo sí pido perdón por cualquier omisión que se haya dado en nuestros gobiernos, por cualquier falta de atención o de consideración, por aquellos funcionarios que no hicieron lo propio en su tiempo y circunstancias; vengo frente a este movimiento como una madre de tres hijas, como una mujer honesta”, manifestó la economista de profesión al diario La Crónica.

Asimismo, y junto al poeta Javier Sicilia, Emilio Álvarez Icaza y otros miembros del Movimiento por la Paz, Vázquez Mota indicó que hoy en día existe un “Estado de impunidad” a causa de “unas instituciones débiles”. 

“Digamos las cosas con toda claridad, en México la impunidad es resultado de una falta de tradición del imperio de la ley, es consecuencia de la corrupción política. Digamos las cosas por su nombre, la impunidad existe porque le sirve al poderoso”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan