Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Congresistas resaltan el rechazo de Cajamarca ante el radicalismo durante la Marcha por la Paz

Por oposición de cajamarquinos a la actividad minera.
Congresistas resaltan el rechazo de Cajamarca ante el radicalismo durante la Marcha por la Paz
Foto:Andina

Parlamentarios de diferentes bancadas se pronunciaron sobre la iniciativa de la población cajamarquina respecto a la movilización pacífica realizada esta mañana con motivo de unir a las autoridades y a la población de la región.

Asimismo, los cajamarquinos manifestaron durante la marcha su rechazo al radicalismo por parte de algunos dirigentes de dicho departamento que se oponen a la actividad minera.

Por su parte, el vocero de Gana Perú, Víctor Isla, declaró que la población está en todo su derecho de hacer sentir su voz y pedir que la paz se fomente en la región.

A su turno, la parlamentaria de Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, sostuvo que la referida marcha merece tener el respaldo de todos los sectores del país para evitar la imposición de actos violentos en la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
aquí la pregunta no es ¿cuántas personas aistieron? sino ¿cuánto pago yanacocha por toda esta campaña y cuantos miserables soles recibio cada poblador y cuanto dinero recibieron el gobernador, y otros dirigentazos? sigue la mafia por todo lado, ese es el gran problema de los peruanos, derivado de la flta de educación. se aprovechan de gente humilde como los campesinos donde esta reflejado casi el 100% de analfabetos de la región. hipócritas, el estado es el culpable, dando apenas un miserable0.1 % del PBI para educación.
29 de mayo 2012
¿lucha por la paz y por el desarrollo de cajamarca? creo que se equivocaron de nombre, devió ser "lucha por la plata y por la desaparición de cajamarca". ladrones de yanacocha.
29 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan