Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Miley Cyrus asustada del tamaño de Liam Hemsworth

ExHannah Montana pensó en subirse sobre cajas de manzanas.
Miley Cyrus asustada del tamaño de Liam Hemsworth
Foto: HollywoodLife

En la próxima edición de la revista GQ de Australia, la cantante juvenil Miley Cyrus dio a conocer que se intimidó por el 1.90 cm. de altura de su novio Liam Hemsworth.

"Estaba un poco nerviosa por lo grande que era, en su altura. Yo pensaba 'voy a tener que pararme sobre cajas de manzana o algo por el estilo", dijo la exHannah Montana.

Ambos llevan poco más de dos años de relación. Sin embargo, como todo lo que brilla no es oro ni tesoro, hubo un tiempo en que se distanciaron debido a sus apretadas agendas.

No es sorpresa que se les vea fumando sustancias extrañas en playas de Estados Unidos. Ello genera la división de opiniones en las redes sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
QUE PUTA ........ "TAMAÑO" ....... si claro..... la perra lo hace on doble sentido
29 de mayo 2012
la perra seras tu ideota si no te gusta miley q ases aqi perdiendo tu tiempo comentando si no te gusta miley largate deja de joderla q te hiso miley para q la odies tanto no entiendo Q MIERDA TE HISO!!!!!!!!!!!
05 de junio 2012
Bravo, bravo, dale duro a esa gilipoyas de la razon que no sabe lo que es bueno y mi myley es la mejor. vivan las smilers por siempre.
Que se joda la razon
lo que pasa es que la razon le tiene envidia porque Miley es excelente y además le gusta a todo el mundo y eso la razon no lo entiende jajajajaja
06 de junio 2012
jajajajajajaja HAY NO..... CADA COSA QUE COMENTAN DE MILEY ME DA UN MONTON DE RISA (CROE QUE "smiler forever (smiler-forever)" TIENE RAZON) DEJALA EN PAZ LA RAZONLARAZON, SOLO PIERDES EL TIEMPO SIGUIENDO E INSULTANDO A MILEY
14 de julio 2012
XDxd tengo qe admitiir qe me reii demasiado con DEBO PARARME EN CAJAS DE MANZANAS. jajaja seguro no debe ser tan alta- igual Liiam es enormee!
15 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan