Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Video: Alex Lora peruano fue eliminado de 'Yo Soy'

Controvertido imitador le dice adiós a premio de 25 mil dólares.
Video: Alex Lora peruano fue eliminado de 'Yo Soy'
Foto: Captura Frecuencia Latina

Hoy se realizó una nueva gala de eliminación del reality peruano de imitación “Yo Soy” y el polémico Josúe Pella que imita al cantante mexicano Alex Lora fue eliminado de la competencia.

Como se recuerda, este personaje ha tenido varios roces y conflictos con profesores y participantes, pero hoy le toco irse del concurso luego de que el jurado tomara la decisión de salvar a Bebe y Raphael, mientras que el público eligió a Amy Winehouse como favorita.

Su tristeza e indignación se hicieron evidentes en su rostro luego de que Ricardo Moran anunciara que él era el eliminado de la noche.

 “No estoy de acuerdo con la decisión que han tomado algunos de mis compañeros, así como ellos no están acorde con las decisiones mías”, expresó Morán antes de anunciar que Walter Polastri (Raphael) queda en competencia dejando fuera de camino a Pella.

TAGS: Yo Soy, Alex Lora
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que injusto Morán como pudo eliminar a ALEX LORA... si Raphael no cumple ya con las expectativas es obvio,.. de veras ...te me caiste Ricardo Morán sacaste a un talentazo como es el imitador de Alex Lora y dejaste "A TU AMIGO El imitador de Raphael" si lo comparas con el verdadero ni siquiera tiene la voz de veras que INJUSTICIA ....bye...
30 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan