Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Javier Diez Canseco por Espinar: "Espero que Óscar Valdés no llegue al 28 de julio"

Nacionalista volvió a cuestionar trabajo de Premier.
Javier Diez Canseco por Espinar: 'Espero que Óscar Valdés no llegue al 28 de julio'
Foto: actualidadambiental.pe

El congresista oficialista, Javier Diez Canseco, expresó su rechazo a la manera en que el Gobierno viene afrontando el conflicto social minero en la localidad cusqueña de Espinar, esperando que el Primer Ministro Óscar Valdés no continúe en su actual cargo para el aniversario de la Independencia del Perú.

“Yo espero que Óscar Valdés no llegue a 28 de julio, su trabajo es desafortunado, al igual que ciertas nominaciones como la del señor Calle para la cartera del Interior. La verdad es que estos temas de conflictos sociales deberían ser debatidos en el interior de la bancada (Gana Perú)”, manifestó el legislador en “Abre los ojos”.

De esta forma, Diez Canseco Cisneros cree que “hay en la práctica una política llena de homenajes”, en alusión a las ceremonias que últimamente ha ofrecido el presidente de la República, Ollanta Humala, en honor a las víctimas mortales que deja tanto el terrorismo como las manifestaciones violentas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Verdaderamente este señor Valdez q se largue, este tipo no sabe solucionar los problemas tanto en Cajamarca y en Espinar.
30 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan