Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Las FARC entregará hoy a periodista francés secuestrado

Misión humanitaria que recogerá al hombre de prensa partió hoy hacia el lugar donde será liberado.
Las FARC entregará hoy a periodista francés secuestrado
Foto: Captura TV

Las Fuerzas Armadas y Revolucionarias de Colombia (FARC) entregará hoy al periodista francés Roméo Langlois tras un mes de su secuestro, por lo que la misión humanitaria que recogerá al hombre de prensa partió hoy a las 5:00 hora local (10:00 GMT) hacia el lugar del sur de Colombia donde será liberado.

Dicha delegación es integrada por representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), el delegado del Gobierno francés, Jean-Baptiste Chauvin, y la exsenadora Piedad Córdoba.

Asimismo, se supo que el viaje es largo debido a las malas condiciones de la vía y la posibilidad que llueva en la zona establecida para la liberación de Langlois.

Por su parte, los integrantes de la organización Colombianas y Colombianos por la Paz que es liderado por Córdoba informaron que el regreso del periodista francés podría darse a partir de las 18:00 horas local (23:00 GMT).

Como se recuerda, Langlois fue secuestrado el 28 de abril cuando acompañaba a un contingente de militares y policías en una operación antidrogas en la que perdieron la vida varios miembros de la fuerza pública tras toparse con una ofensiva guerrillera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan