Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Isaac Humala: "Alan García presionó a Ollanta para cambiar la hoja de ruta"

Personaje sigue "disparando" contra su vástago.
Isaac Humala: 'Alan García presionó a Ollanta para cambiar la hoja de ruta'
Foto: larepublica.pe

El padre del presidente de la República, Isaac Humala, aseguró que el exmadatario Alan García “presionó” a su hijo, Ollanta Humala, para que cambie la hoja de ruta original de su gestión.

“Ha tenido (Humala) que aceptar posponer su plan de gobierno original y aceptar posiciones del sistema, del que está en gobierno y ante la presión, cuando ya tenía su credencial, ante la presión de Alan García fue forzado o chantajeado a firmar que el Banco Central de Reserva o sea el erario nacional, va a estar en manos de la oposición y también el manejo”, precisó el patriarca del clan Humala Tasso en RPP.

Asimismo, don Isaac nombró al general Da Silva en la situación. “Da Silva era coronel en el 2006 y dijo mientras él este uniformado Ollanta no sería presidente por que es comunista y Alan García dijo que en caso improbable que Ollanta sea elegido presidente, el anularía las elecciones, para eso García puso a Da Silva como Comandante en Jefe del Ejercito”, aclaró. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ESO ES COSA DEL PASADO, en todo caso Paul Da Silva ya noes Comandante general del Ejercito y la HOJA DE RUTA, solo es una FIANZA POLITICA, que los grupos de poder han exigido para garantizar sus INTERESES, pero ya vemos que ESA RUTA, en inviable genera disconformidad y protestas, QUE SE TRADUCEN EN CONFLICTOS SOCIALES QUE AMENAZAN LA GOBERNABILIDAD, HUMALA, como PILOTO DEL RUMBO GUBERNAMENTAL, ante la TORMENTA, debe CAMBIAR EL RUMBO Y TIRAR LA HOJA DE RUTA POR LA BORDA, CESAR AL PREMIER Y TODO SU GABINETE, escoger a OTROS COLABORADORES, el mensaje BASTA YA..INVERSION SIN SUMISION
31 de mayo 2012
Al padre de humala no hay que hacerle caso, creo que en general, la familia esta dando mala fama al gobierno, basta ya !! hay que dejarlo trabajar al presidente por el bien de Perú y todo peruano de corazón lo db respaldar, sino que se vayan a Chile, alli estaran mejor
31 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan