Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Demi Lovato: 'Se me hace difícil pedir ayuda'

La cantante sigue contado su experiencia tras su rehabilitación.
Demi Lovato: 'Se me hace difícil pedir ayuda'
Foto: zimbio.com

Demi Lovato ha recorrido un largo camino desde su crisis en octubre 2010, que la llevó a cancelar un viaje, perdido un papel protagonista en un programa de Disney Channel y consiguió llevarla a rehabilitación.

Hoy a los 19 años de edad, la carrera se ve brillante de nuevo, con un álbum de éxito y un nuevo trabajo como juez en "Factor X". De hecho, ella se ve tan impresionante y segura en la portada de Cosmopolitan edición de julio que es difícil de creer que cada día sigue siendo un reto para la joven estrella.

La cantante y actriz ha sido sorprendentemente abierta (para una celebridad) acerca de sus luchas con la anorexia, la bulimia, automutilación, depresión y abuso de sustancias, y ella admite que la partida a la rehabilitación era lo mejor que le pudo haber pasado, así se lo contó a la revista Cosmopolitan.

"Me sentí aliviada cuando me enteré", dijo Lovato, en referencia al diagnóstico de trastorno bipolar que recibió mientras estaba en rehabilitación. "Como si yo no estuviera completamente loca".

Lovato dejó la rehabilitación en enero de 2011 después de tres meses de tratamiento, pero ella toma vida un día a la vez.

"Es una cosa diaria, no tienes tiempo libre", dijo Lovato a la revista de su recuperación. "Y si me siento capaz de caer en viejos patrones, tengo que pedir ayuda a otros, lo cual es difícil para mí, porque realmente me gusta hacer todo por mi cuenta."

En marzo, el documental "Demi Lovato: Stay Strong" se estrenó en MTV, y Demi hizo una confesión valiente.

"Yo no te puedo decir que no he vomitado desde el tratamiento. Yo no puedo decir que yo no me he cortado. No soy perfecta", dijo.

A pesar de que todavía está luchando, eso no significa que ella no está pensando en el futuro.

"Quiero casarme y tener hijos en 10 años", dijo la estrella, quien se encuentra sola, y agregó que ella mantiene una mente abierta sobre quien elige a la fecha.

"Yo no tengo muchas experiencias en mi vida, no se siente derecho a juzgar a otras personas", dice ella, antes de añadir: "Oh, hay algo que nunca voy a tolerar, no estaría con un tipo que está controlando".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
wow! la amo... es magnifica... la adoroooo
01 de junio 2012
OMG!!!! ESO NO LO HACE NI SIQUIERA UN ARTISTA DE 50 AÑOS!!! wow!! es Magnifica!! Se merece una persona que la valore!! Le deseo todo lo mejor
14 de julio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan