Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Conoce la nueva droga que sería la causante de ataque caníbal en Miami

Droga conocida como 'sales de baño' causaría ataques sicóticos que llevan al consumidor a realizas actos extremadamente violentos.
Conoce la nueva droga que sería la causante de ataque caníbal en Miami
Foto: lamula.pe

Hace unos días, la noticia de que un hombre le comió el rostro a otro en Miami conmocionó el mundo.

El atacante fue Ruby Eugene, de 31 años, a quien tuvieron que matar con seis disparos para detenerlo pues parecía tener una fuerza sobrenatural. El enseñamiento que utilizó contra su víctima sorprendió hasta a los policías.

La nueva droga conocida en las calles como 'sales de baño' provoca violentos ataques sicóticos en quienes la consumen, algo que los puede llevar a matar violentamente a otras personas o cometer suicidio.  Al parecer fue bajo la influencia de esta que Eugene atacó al transeúnte.

Este estupefaciente se  puede consumir de diversas formas: fumándola, inhalándola o inyectándosela, lo que le provocará alucinaciones, fiebres altas, fallas renales y posibles ataques sicóticos extremadamente violentos.

Si la policía de Miami logra confirmar sin lugar a dudas que Eugene actuó bajo el influjo de las 'sales de baño', este caso podría ser clave para terminar de demostrar que esta nueva droga es extremadamente peligrosa, no sólo para quien la consume, sino para cualquier persona que esté en las cercanías de alguien que la use.

(Con información de lamula.pe)

TAGS: Drogas, Miami, Canibal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan