Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Yo Soy: Juan Gabriel pasó a la siguiente ronda del programa

En sentencia quedaron Amy Whinehouse junto a Tito Nieves, mientras que Kurt Cobain logró ser salvado por los votos del público.
Yo Soy: Juan Gabriel pasó a la siguiente ronda del programa
FOTO: captura

Tras regalar una presentación fantástica, el participante Ronald Hidalgo, que personifica al cantante mexicano Juan Gabriel, logró clasificar a la siguiente etapa del programa Yo Soy, que se emite en  Frecuencia Latina.

El jurado calificó de excelente y extraordinaria la presentación de Hidalgo, resaltando la notoriedad de un trabajo previó en la personificación del divo mexicano.

Esta vez, la suerte no estuvo de lado de Tito Nieves (Percy Flores) ni Amy Winehouse (Any Rodríguez), quienes pese a tener una buena presentación, no lograron convencer al estricto jurado que determinó que los dos pasen a la sentencia, definiéndose el viernes la permanencia en el programa de uno de los participantes.

Finalmente, Kurt Cobain (Ramiro Saavedra), fue salvado por el público con el 59 % de los votos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
una presentacion muy buena el es quien mas se hacerca al personaje imitado.
02 de junio 2012
para mi es el ganador porque canta con alma y corazon vive el momento de cada cansion que interpreta..sigue adelanteee suerteeeeeee..eres el mejor,
05 de junio 2012
no sé vosotros de que hablais parece ser de un concurso mexicano, aqui en España hay muchos de ellos y son fantásticos. me imagino que Mexico debe ser igual porque no en vano ha dado excelentes cantaautores que seria muy largo de enumerar.
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan