Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 31 de mayo

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 31 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 31 de mayo, entre las que destacan: Otros 62 muertos en Siria por nuevos bombardeos del ejército, y el expresidente colombiano Álvaro Uribe acusó al periodista francés Roméo Langlois de identificarse con el terrorismo.

La Nación: El expresidente de Colombia Álvaro Uribe (2002-2010) acusó al periodista francés Roméo Langlois, entregado por las FARC a una misión humanitaria después de un mes de cautiverio, de identificarse con el terrorismo.

El Universo: El ejército sirio retomó este miércoles el bombardeo de la localidad de Hula, escenario la semana pasada de una masacre denunciada por la comunidad internacional, en una jornada en la que murieron 62 personas a pesar de la presión y las amenazas de los países occidentales.

Telecinco: La UE y China han mantenido este miércoles en Bruselas una nueva ronda de diálogo sobre Derechos Humanos en el que han tratado de manera "franca" casos concretos de disidentes chinos cuya situación preocupa en Europa.

El Universal: Una formulación incorrecta del presidente estadounidense, Barack Obama, al rendirle honores póstumos a un combatiente de la resistencia causó indignación en Polonia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan