Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Anonymous atacó el Gran Premio de Canadá de Formula Uno

El grupo internacional de “hackers” cumplió su amenaza al publicar datos de 131 personas que compraron su entrada para el evento.
Anonymous atacó el Gran Premio de Canadá de Formula Uno
Foto: adsinimages.com

El grupo Anonymous, atacó el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, evento que se desarrollará en Montreal el próximo mes de junio, tras publicar detalles en internet de al menos 131 personas que compraron su entrada.

Esto en respuesta a la aprobación de una Ley de emergencia por parte del Gobierno de Quebec (Este de Canadá), que limita las manifestaciones estudiantiles, contra la subida de las tasas universitarias.

Al respecto la televisión local CBC, informó que se  han confirmado los datos publicados por Anonymous, contactando a algunas de las personas que aparecen en la lista, reiterándolos como exactos.

El grupo público un mensaje que acompaña a lista de datos publicados: “El grupo te está enseñando a respetar los deportes... La gran riqueza del deporte no es el dinero, sino la libertad. Hoy, Anonymous nos recuerda la importancia de la deportividad que han degradado con su corrupta y autoritaria sociedad".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
GO! ANONYMOUS GO!
31 de mayo 2012
Pues lo siento, pero esta acción no tiene mi apoyo. ¿Qué coño le importará a Eclestone que publiquéis los datos de los espectadores? Estoy seguro que ni gastará un duro para mejorar la seguridad.
Los únicos perjudicados en esta acción han sido los espectadores, que nada tienen que ver con la aprobación de la ley que criticaban...
Si no son capaces de ejecutar acciones que dañen a los interesados directos no me parecen aceptables las "bajas colaterales".
Sorry Anonymous. This time I don't agree with you.
07 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan