Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Vidas Extremas: Con sabor a Cuba y la participación de Jeanet Barboza

Junto a 'La Rulitos' estarán los cubanos Dayron Martin y Vernis Hernández.
Vidas Extremas: Con sabor a Cuba y la participación de Jeanet Barboza
Foto: Difusión

Los flamantes padrinos de la nueva mini temporada de “Vidas Extremas” Talento peruano, tendrá sabor caribeño con la participación de los cubanos Dayron Martin y Vernis Hernández quienes junto a la bella animadora Jeanet Barboza, apadrinaran a los nuevos talentos a partir de este sábado 2 de Junio.

En conferencia de prensa Mariella Patriau y Álamo Pérez Luna anunciaron el inicio de esta nueva etapa que contara con tres nuevos talentos quienes lucharan por cambiar su calidad de vida en pos de la gloria.

En relación al rating indicaron que tienen un público cautivo que los sigue y valoran las campañas de ayuda y proyección a la comunidad del programa.

En relación a la competencia directa con “Operación Triunfo” de Gisella, la periodista Mariella Patriau dijo: “Respetamos a la competencia,  pero nosotros estamos en lo nuestro, somos un producto netamente peruano y nuestros objetivos son otros de proyección, de ayuda,  seguiremos trabajando por apoyar al talento nacional.  “Vidas extremas” no es franquicia y eso el televidente aprecia”. Manifestó 

De igual manera Vidas Extremas anuncia su primer concierto de esta segunda mini temporada, este domingo a partir de la 7 de la noche en el asentamiento “Mi Perú” de Ventanilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan