Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Presidente Humala ratificó su apoyo a Óscar Valdés en el Consejo de Ministros

Nacionalista también rechazó las expresiones de algunos congresistas sobre Espinar.
Presidente Humala ratificó su apoyo a Óscar Valdés en el Consejo de Ministros
Foto: La Industria

El jefe de Estado, Ollanta Humala, reiteró su respaldo a Óscar Valdés al mando de la Presidencia del Consejo de Ministros, tras escuchar los cuestionamientos de algunos legisladores de su partido (Gana Perú) contra el Premier, por la manera en que se viene tratando el conflicto minero en Espinar, Cusco.

“Valdés tiene todo mi apoyo. No se debe aceptar presiones de nadie, ni siquiera de algún congresista, por más que sea regional o del partido de gobierno. No estamos para que ningún congresista, por tratar de ganar un voto en su región, se rasgue las vestiduras y presione al Ministerio Público y al Poder Judicial”, aclaró el mandatario en alusión a los parlamentarios cusqueños Rubén Coa, Verónica Mendoza y Hernán de la Torre.

En cuanto al clima de tensión que se vive en dicha localidad, Humala Tasso aseguró que su gestión combatirá la violencia y restablecerá el orden.

“Yo sí estoy dispuesto a combatir porque hay que poner orden en el país. No es correcta la política del avestruz que se ha hecho en el pasado, dejar que en el interior la violencia destruya el estado de derecho”, dijo en Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan