Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

El Caníbal de Miami a su novia: Te quiero, volveré pronto

Su novia ha dicho que era cariñoso y educado y que siempre leía la Biblia.
El Caníbal de Miami a su novia: Te quiero, volveré pronto
Foto: Teinteresa.es

La novia del “caníbal” no podía entender lo que estaba pasando, mucho menos su madre. Hoy se supo cuales fueron las últimas palabras de Eugene, antes de cometer tamaña acción. Habló con su novia y le dijo que la quería mucho”. Lo que pasó después aún es una incógnita.

La Policía de Miami está tratando de reconstruir las últimas horas de Eugene y los movimientos que hizo. Sí parece claro que la noche anterior estuvo con su novia celebrando el Memorial Day, y que después se fue a una fiesta en la playa.

La novia aseguró tras producirse los hechos, que Eugene se mostró extraño esa noche y que comenzó a rebuscar algo entre sus ropas. Más o menos a la hora de salir de casa, Eugene llamó a la chica para decirle que se le había estropeado su coche: "Iré a casa pero un poco tarde. Te quiero", le dijo Eugene a su novia.

Después, y probablemente bajo los efectos de la potente droga que supuestamente consumió y que se conoce en el mercado como 'sales de baño', Eugene inició a pie el camino de vuelta a su casa, a unos cinco kilómetros, y bajo una temperatura de más de 32 grados.

Pero al ver que no regresaba, la chica comenzó a preocuparse, y salió a buscarle. "No podía hacer nada, estaba preocupada y le dejé mensajes en su teléfono móvil: Rudy, llámame, estoy muy preocupada". Cuando llegó a casa por la noche, vio lo que había sucedido en las noticias:"Pensé, Dios mío, es una locura. No sabía que había sido Rudy".

El domingo, la joven continuó buscando a Eugene. El lunes, recibió una llamada de la familia del chico: "¡Rudy está muerto!". Entonces fue cuando se enteró de que Eugene era el caníbal de Miami.

TAGS: Miami, Canibal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan