Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 1 de junio

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 1 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 1 de junio, entre las que destacan: Gobierno de Siria rechaza implicación en la masacre de Houla, y el expresidente estadounidense Bill Clinton cree que Obama logrará con facilidad la reelección en EEUU.

Biobiochile: El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton aseguró el jueves que su compañero de filas demócrata y actual mandatario Barack Obama conseguirá con facilidad la reelección en los comicios de noviembre, a pesar de que los sondeos vaticinan una apretada lucha.

El Universo: La liberación del periodista Roméo Langlois no estuvo exenta de polémica ya que se dio en medio de un gran acto de propaganda guerrillera, ofensas del expresidente Álvaro Uribe contra el reportero y el silencio del gobierno colombiano.

Telecinco: El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva ha afirmado este jueves que estaría dispuesto a presentarse a las presidenciales de 2014 en caso de que fuera necesario evitar una victoria del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), según ha informado el diario brasileño 'Folha'.

El Universal: Siria rechazó totalmente este jueves las sospechas de que el régimen es responsable de la masacre de Houla, así como las declaraciones del secretario general de la ONU, quien advirtió sobre la posibilidad de una "guerra civil catastrófica" en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan