Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Acción Popular romperá su alianza con Perú Posible en agosto

Posición se debe a que toledistas no apoyaron candidatura de García Belaúnde al Congreso.
Acción Popular romperá su alianza con Perú Posible en agosto
Foto: Diario 16

El legislador de Acción Popular, Jonhy Lescano, comunicó que la coalición que mantenía su agrupación con otros partidos políticos llegará a su fin en agosto próximo, debido a que sus homólogos toledistas (Perú Posible) no apoyaron la candidatura de Víctor Andrés García Belaúnde a la presidencia del Parlamento.

“Hay muchas diferencias, por eso, a partir de agosto de este año, AP comenzará a trabajar con propia identidad. Hemos cumplido con la alianza electoral, hemos hecho un esfuerzo para tener coincidencias, pero al parecer no las hemos tenido, y vamos a trabajar con bancada propia”, explicó el Padre de la Patria en RPP.

Por u parte, el Secretario General de Acción Popular, Mesías Guevara, ratificó esta información, expresando además su asombro por el proceder de los integrantes de la bancada liderada por el exmandatario Alejandro Toledo.

“Efectivamente, decidimos apoyar a PP hasta agosto, que termina el período legislativo. Definitivamente nos ha desconcertado la actitud de Alejandro Toledo tras su reunión con Ollanta Humala”, aclaró a Diario 16.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan