Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

[VIDEO] Justin Bieber crea caos en Noruega

Cerca de 50 adolescentes resultaron heridas durante el concierto del cantante.
[VIDEO] Justin Bieber crea caos en Noruega
Foto: whtc.com

Cuarenta y nueve niñas tuvieron que ser atendidas, 14 fueron llevadas en ambulancia, en Oslo capital del país, tras el concierto que dio Justin Bieber en esa ciudad.

De acuerdo con TMZ.com la ciudad fue casi forzada a declarar un estado de emergencia cuando las fans invadieron las calles con la esperanza de ver a la estrella canadiense que se presentaba en el Teatro de la Ópera.

Justin twitteó por delante de la actuación: "NORUEGA - por favor, escuchen a la policía no quiero que nadie salga herido, quiero que todo vaya a bien, pero su seguridad debe ser lo primero para el espectáculo, todos deben escuchar a la policía.... todos estamos preocupados por su seguridad y quiero lo mejor para ustedes (sic)".

El manager del cantante, Scooter Braun también expresó su preocupación por los fans y escribió, en Twitter: "... Las calles se llenan, los puentes están cerrados está fuera de control que puede tener para iniciar la presentación temprana o van a cancelar (sic)"

Nadie resultó gravemente herido, pero el alcalde Fabian Stang está planeando una investigación, según publica movies.ndtv.com.

Él dijo: "Ya he pedido a la Agencia de Planificación de Emergencia para examinar todo el evento desde la fase de planificación hasta su puesta en práctica Tenemos que averiguar lo que salió mal y por qué sucedió".

A Justin se lo llevaron del concierto en un barco de la policía después de su actuación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ÉSTAS ZOMBIES HISTÉRICAS SI QUÉ SON PATÉTICAS.............. JAJAJA
01 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan