Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Congresista Octavio Salazar: Titiriteros chavistas están detrás de protestas en Espinar

Toledista Rivera respaldó hipótesis de su homólogo.
Congresista Octavio Salazar: Titiriteros chavistas están detrás de protestas en Espinar
Foto: Diario La Primera

El parlamentario Octavio Salazar, de Fuerza 2011, dejó entrever que las recientes manifestaciones violentas ocurridas en el distrito cusqueño de Espinar, estarían siendo promovidas por simpatizantes a las ideas políticas del presidente venezolano, Hugo Chávez.

“Si nos atenemos a lo que sucedió desde el 2001 al 2011, durante los gobiernos de Toledo y García, sabido era que los bolivarianos estaban detrás de los conflictos. Había apoyo económico para movilizaciones, los chavistas en otras palabras, gente muy ligada a los nacionalistas”, señaló el congresista fujimorista en RPP Noticias.

Por su parte, el legislador José León Rivera, de Perú Posible, apoyó lo dicho por Salazar y advirtió que estos sujetos disponen del dinero suficiente para costear las protestas.

“La plata viene de la propuesta bolivariana de hacer un eje de los países de la CAN y el gobierno no se da cuenta. Creo que estamos entrando en una nueva crisis, y el plan de los ‘santitos’ de Cajamarca que han recorrido todo el Perú y han secuestrado y convencido con coca y alcohol a muchos campesinos y comuneros les está dando resultados”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
AUN CUANDO HAY YA EXPERIENCIAS UNA VEZ MAS NOS EQUIVOCAMOS Y APOYAMOS A OLLANTA HUAMALA Y SU SEQUITO QUE AHORA SE NUTREN DE LA SANGRE DE LOS MARTIRES DE LA LUCHA POR LA VIDA, ELLOS MISMOS CREARON CONDICONES PARA PREPARAR LA BRUTAL ARREMETIDA CON ESO DE UN ATAQUE NARCOTERRORISTA EN EL VRAE.. AL PURO ESTILO APROFUJIMONTESINISTA SE ESTAN ENSAÑANDO CONTRA MUJERES NIÑOS SIN RESPETAR SU CONDICON SOLO POR CUYDAR SUS EMOLUMENTOS QUE SEGURO YA LE TIENEN DEPOSITADO EN ALGUNA CUENTA ESCONDIDA
05 de junio 2012
TITIRETERO ES AQUEL QUE COLGANDOSE DEL SACO DE LO MAS NEGRO DE LA HISTORIA PERUNA LLEGO AL CONGRESO PARA SEGUIR COMO GUARDIAN DEL PODER ECONOMICO IGUAL QUE SU PADRINO MONTESINOS DEBERIA ESTAR PAGANDO POR CUANTO CRIMEN COMETIO EN SU PASO COMO MILITAR. SI ALOS LUCAHDORES DEL PUEBLO LO LLAMA TIRITERO CHAVISTA; ASU CASTA COMO LO LLAMARIAMOS? MERMELERO DEL GRAN PODER?
05 de junio 2012
la violencia engendra violencia, no hay mas, sea de donde venga si Hay violencia tiene que ser respondido con mucho rigor, porque las leyes se respetan y al presidente peruano Ollanta hay que respetarlo por algo es un presidente constitucional, además el Perú va bien, tiene un buen prestigio internacional con un buen crecimiento economico interno, gracias a Ollanta, decir lo contrario es traición a la patrria, y que mejor se vayan a Chile, es asi de simple.
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan