Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 2 de junio

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 2 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 2 de junio, entre las que destacan: Eurozona suma 17,4 millones de desempleados por la crisis, y el expresidente brasileño Lula da Silva admitió que quiere volver a ser presidente en 2014.

La Nación: Algo ronco y sin su tradicional barba, por primera vez desde que se curó del cáncer de laringe que lo afectaba desde octubre pasado, el ex mandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva manifestó, anteayer en una entrevista, su voluntad de volver a la presidencia en 2014, aunque sólo si Dilma Rousseff, su ahijada política, desistiera de la reelección.

El Universo: El desempleo en la zona euro alcanzó el 11% en abril, un máximo histórico desde la creación de la Unión Monetaria, y los expertos apuntan a que seguirá creciendo, arrastrado por la situación en España, donde los desempleados duplican la media europea (24,3%).

Telecinco: Al menos cuatro presuntos milicianos han fallecido por el ataque perpetrado este sábado por un avión no tripulado ('drone') de Estados Unidos contra un supuesto grupo de milicianos en la región de Waziristán Sur, ubicada en el noroeste de Pakistán, según han informado fuentes de seguridad a la cadena de televisión paquistaní Geo News.

El Universal: A un mes de las elecciones presidenciales en México, los candidatos intensifican el ritmo de sus campañas en la búsqueda del voto, en un proceso que por el momento no ha sido impactado por el crimen organizado, pero sí la irrupción de un movimiento estudiantil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan