Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Joran Van der Sloot será finalmente extraditado y juzgado por la justicia de los EEUU

Aunque la extradición se cristalizará una vez que cumpla los 28 años de prisión en el Perú por la muerte de Stephany Flores
Joran Van der Sloot será finalmente extraditado y juzgado por la justicia de los EEUU
Foto: www.inquisitr.com

Van der Sloot tendrá que responder por su involucramiento en la muerte de Natalee Holloway ante una corte del estado de Alabama

La suerte judicial de Joran Van Der Sloot, el holandés de 24 años que asesinó el 30 de mayo de 2010 a la peruana Stephany Flores, está echada. El neerlandés, luego de pagar su deuda con la sociedad peruana, al pasar 28 años recluido en prisión, será extraditado a los EEUU para ser procesado por un tribunal del estado de Alabama, ante el cual tendrá que responder por su involucramiento en el homicidio de la estadounidense Natalee Holloway.

Así lo decidió la Sala Penal Permanente, al admitir la demanda de extradición que planteó la justicia norteamericana que considera que Van der Sloot tendrá que responder por la muerte de la estudiante norteamericana de 19 años de edad, quien desapareció el 30 de mayo de 2005 durante su viaje de graduación en Aruba, cinco años antes exactamente del día de la muerte de la peruana Stephany Flores.

La justicia norteamericana, desde fines de junio de 2010, requiere a Van der Sloot a fin de que responda por los cargos de extorsión y fraude electrónico. De acuerdo a los fundamentos de la demanda, Van der Sloot no solo habría solicitado una fuerte suma de dinero para revelar el lugar en el que se encuentran los restos de Natalee Holloway (250 mil dólares), sino que al recibir un adelanto de la suma (15 mil) en cuestió  indicó un lugar falso.

Dato

La extradición de Joran Van der Sloot quien permanece recluido en la prisión de Piedras Gordas se cristalizará una vez que el holandés purgue los 28 años de cárcel tal como la justicia peruana estipuló, informó América ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan