Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Representantes del Ejército de Estados Unidos y Perú brindarán apoyo a población chinchana y Huancavelicana

Así lo anunció el ministro Urquizo.
Representantes del  Ejército de Estados Unidos y Perú brindarán apoyo a población chinchana y Huancavelicana
Foto:Andina

El ministro de Defensa, José Urquizo, y la Embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, anunciaron que inaugurarán el próximo martes el Programa de Acciones Humanitarias llamado “Nuevos Horizontes 2012”.

Por su parte, el titular de Defensa sostuvo que ambos inaugurarán el Centro Comunitario Multiuso que contará con un puesto de salud, biblioteca, auditorio y patio de recreación para uso total de la población de Chincha.

El referido programa complementa la ayuda humanitaria que ejecuta el Comando Sur de  los Estados Unidos con el apoyo de las Fuerzas Armadas del Perú, las cuales se desarrollarán durante los meses de junio julio y agosto en los departamentos de Ica y Huancavelica, las mismas que fueron sacudidas por el terremoto del  15 de agosto de 2007.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
apoyo? o infiltración chilena para preparar el terreno en la posibilidad que la haya dictamine a favor del peru? cuydado gringos y chilenos estan de la mano y a eso se enta uninedo los traidores del peru......... otro nuevo presidente que nos vendera?
05 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan