Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 02 de junio 2012

Alan García responderá el 8 de junio ante megacomisión que lo investiga

El ex presidente de la República deberá responder las preguntas de la megacomisión por el caso de los colegios emblemáticos.
Alan García responderá el 8 de junio ante megacomisión que lo investiga
FOTO: tvperu.gob.pe

El viernes 8 de junio el ex presidente de la República, Alan García Pérez, deberá acudir al Congreso para reunirse con la denominada megacomisión que investiga las irregularidades en la construcción de los colegios emblemáticos, así lo dieron a conocer los parlamentarios Yhony Lescano (Alianza Parlamentaria) y Juan Pari (Gana Perú).

De igual manera el  miércoles 6 de junio harán lo propio el ex premier Yehude Simon y José Antonio Chang Escobedo, ex ministro de Educación y ex Jefe del Gabinete de ministros del gobierno aprista.

El congresista Lescano señaló a la agencia Andina que probablemente la sesión con el ex presidente García sea reservada como en ocasiones anteriores.

“El señor Alan García va a recibir el trato que se merece un ex mandatario democrático, con dignidad y con respeto, pero tampoco vamos a inhibirnos de hacer las preguntas que correspondan”, dijo el parlamentario.

El Congresista Juan Pari, refirió que García  tendrá que explicar los motivos por los que se emitió el decreto de urgencia 004 para la remodelación y modernización de los llamados colegios emblemáticos.

El legislador  precisó  que luego de las declaraciones de García y sus exministros, más el peritaje técnico, la comisión ya estará en condiciones de emitir su informe sobre los colegios emblemáticos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan