Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

Ex premier Salomón Lerner: Hay elementos intolerantes dentro del Gobierno

Político criticó duramente a su sucesor Valdés.
Ex premier Salomón Lerner: Hay elementos intolerantes dentro del Gobierno
Foto: eduportal.com.pe

Analizando lo dejado por el reciente conflicto social ocurrido en el distrito cusqueño de Espinar, el ex primer ministro Salomón Lerner aseguró que en el interior del Gobierno que preside Ollanta Humala “existe gente intolerante”, cuestionando el trabajo de su sucesor Óscar Valdés durante las manifestaciones violentas en dicha localidad.

“No solamente el premier Valdés. Hay elementos que creen que solamente con la mano dura y con la fuerza represiva se debe imponer la ley. De hecho, varios deseaban que se impusiera el estado de emergencia en Cajamarca a fines del año pasado”, reveló el ex funcionario.

Asimismo, Lerner Ghitis precisó que la “derecha peruana es muy intolerante”, que “cree que con el garrote se solucionan las cosas”.

“Creo que hay algunos elementos intolerantes en el gobierno que no saben dialogar o no quieren asumir ese papel, que es muy importante en estos momentos”, subrayó al diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Totalmente de acuerdo con Salomón Lerner, es más - creo que el próximo Premier debería ser una mujer (Beatiz Merino) con plena capacidad de diálogo, convocatoria y temple suficiente para sacar adelante los problemas que cada día se va incrementando en el País, a este paso Ollanta va a declarar "Zona de Emergencia a todo el País" y así, no son las cosas., la democracia esta en juego y todos tenemos mucho que perder, salvo que, - ese sea su objetivo y cierre el Congreso y se dé, su Autogolpe al puro estilo del satrapa Fujimori.
03 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan