Banner Tuvivienda
Lunes 05 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

Perú vs. Colombia: conozca los cruces cercanos al Estadio Nacional que cerrarán

La Policía recomienda tomar la Arequipa y Arenales a conductores.
Perú vs. Colombia: conozca los cruces cercanos al Estadio Nacional que cerrarán
Foto: César Revilla

A continuación le ofrecemos los 10 cruces aledaños al Estadio Nacional cuyo acceso estará inhabilitado, debido al encuentro entre Perú y Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014, con la finalidad de reforzar la seguridad para los asistentes.

Primero, el ingreso al primer recinto deportivo del país será por la avenida Petit Thouars, por lo que el tránsito estará restringido desde la Av. Alejandro Tirado.

De esta forma, la intersección de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, José Gálvez y Bauzate y Meza, José Gálvez y Humboldt, José Galvéz e Hipólito Unanue, al igual que el cruce de Paseo de la República y las calles Sebastián Barranca e Isabel La Católica y Alejandro Tirado, incluyendo la intersección de Arequipa y las avenidas Saco Oliveros, Corpancho y Hernán Velarde, serán cerradas hasta que culmine el partido.

Según RPP Noticias, la Policía sugirió tomar las avenidas Arequipa, José Gálvez, 28 de Julio, Iquitos, Arenales, Manco Cápac y la Vía Expresa como vías alternas para llegar al Nacional.

De otro lado, para esta ocasión El Metropolitano ofrecerá ocho buses adicionales, cuya mayoría comenzará su recorrido desde las 13:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan