Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

Famosos dan sus pronósticos para el Perú vs Colombia

Algunos de los personajes más destacados de la farándula peruana confían en un triunfo ante Colombia.
Famosos dan sus pronósticos para el Perú vs Colombia
Foto: Libero.pe

No cabe duda que hoy todos alentamos a la selección peruana, y “Cholywood”  no se quedó atrás. Es por eso que varios famosos dieron el pronóstico para el partido de la ‘Blanquirroja’ ante la selección de colombia.

En un artículo posteado hoy por LIBERO.PE varis famosos peruanos dieron el pronóstico para el partido de hoy. Eso sí para ellos Perú vence de todas maneras.

 

TILSA LOZANO (Modelo) 2-0

Esta rica “vengadora” estará hoy en el estadio nacional alentando a la bicolor. La monumental colita nos confió su pronóstico. “2-0 gana Perú con goles de Paolín lin lin”. ¡Buena!

ERICK ELERA (Actor) 2-0

El ‘niño pez’  de la serie ‘al fondo hay sitio’  la tiene clarita, jura que hoy gana Perú con goles de Paolo Guerrero. “Confío en guerrero, él meterá dos pepazas esta tarde”, dijo.

PAOLA RUIZ (Vedette) 2-0

Esta mamacita de la selva es recontra hincha de la selección y hoy vaticinó victoria. “Con dos golazos de Guerrero ganamos”.

GIANMARCO ZIGNAGO (Músico) 2-1

El internacional cantautor está lleno de fe. Apostó por la victoria peruana. ¿Goles de quién?  Le dio su voto de confianza al gran Paolo guerrero y a Raúl Ruidíaz. “Vamos Perú, caraj....”, ovacionó.

TULA RODRÍGUEZ (Conductora) 1-0

Nuestra bien despachada cholita dijo que rezará durante el partido, quiere al menos un gol. “Paolito no me falles, me conformo con un 1-0”, le imploró al ‘depredador’.

KINA MALPARTIDA (Boxeadora) 3-0

Nuestra campeona mundial es bien optimista, dijo: “Guerrero se bajará a Colombia”.

CARLOS ALCÁNTARA (Actor) 2-0

Para el popular ‘machín’ el duelo con Colombia está cerrao’. “Ese partido lo ganamos, estoy seguro que la historia hará eco”, precisó y agregó: “Ese triunfo será con 2 goles de Guerrero”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
NADIE LE ATINO. JAJAJA
04 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan