Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

García Belaunde afirma que diferencias con Perú Posible podrían superarse

El congresista de Acción Popular no se cerró a la oportunidad de llegar a un acuerdo con Perú Posible, para que su bancada no abandone la Alianza Parlamentaria que conforman junto a Somos Perú.
García Belaunde afirma que diferencias con Perú Posible podrían superarse
FOTO: tuteve.tv

En conversación con radio San Borja el congresista de Acción Popular (AP), Víctor Andrés García Belaunde, señalo existe la posibilidad de que su partido no se separe de la Alianza Parlamentaria que conforman junto a Perú Posible (PP) y Somos Perú.

“Es cuestión de conversar, establecer una mesa de diálogo. Cuanto más bancadas hay en el Parlamento, más difícil es gobernarlo”, expresó el parlamentario.

Asimismo dejó en claro que en su partido existe un acuerdo previo de alejarse de Alianza Parlamentaria, pero que aun no está definido.

Como se recuerda, los representantes de Acción Popular, hicieron  pública su decisión de abandonar la Alianza Parlamentaria,  luego que Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, declarará que sería conveniente que el oficialismo continuara en la presidencia de la mesa directiva del Congreso hasta el fin de su mandato, posición que no comparte Acción Popular que sugiere una presidencia de oposición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Acción Popular hace tiempo debe ser un partido totalmente ajeno a los escándalos políticos, pués este Sr García Belaúnde si bien lleva el apellido del fundador y líder de AP pero no es el dueño de ello para que decida si va o no va en alianza con alguien más, El sr. Toledo sin ser representante político en funciones porque nadie lo elegido no tiene poque arrogarse el derecho de vetar a ningún candidato de la alianza, y apoyar al gobierno ni tampoco de ser el quien decida quien va ir de candidato a la presidencia del congreso.Solos AP!
04 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan