Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

Evo Morales plantea nacionalizar todos los recursos naturales

Presidente boliviano dijo que la finalidad es la seguridad alimentaria.
Evo Morales plantea nacionalizar todos los recursos naturales
Foto: Referencial

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, planteó hoy la nacionalización de "todos los recursos naturales" como respaldo a una política regional de seguridad alimentaria.

“Una segunda política debe ser cómo recuperar o nacionalizar todos los recursos naturales, que estén en la mano del pueblo bajo administración del Estado. La primera política es precisamente la seguridad alimentaria, afirmó.

Consideró, además, que “los servicios básicos (energía, agua, luz, telecomunicaciones) jamás pueden ser de negocio privado”, sino que deben estar a cargo del Estado.

En ese aspecto habló de nacionalizaciones impulsadas a lo largo de su gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Pobre gente que atrasada esta, no sabe que las nacionalizaciones engendran corrupción, nunca dieron resultados; ¿que, no recuerdan la desastrosa gestión de la URSS? y de toda nación que implantó el comunismo? hoy quieren disfrazarlo de "nacionalismos", ignorantes, son una tira de ignorantes, aventureros, espero que sus pueblos despierten y se den cuenta, del error en que están cayendo su gobernantes.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
04 de junio 2012
QUE BASURA DE POLITIQUERÍA BARATA DIGNA DEL PATÁN COMUNISTOIDE DE EVO, POBRE BOLIVIA, ESPERO QUE ALGUIEN LE CUENTE A ESTE INDÍGENA EL RESULTADO DE LAS NACIONALIZACIONES AGRARIAS DEL MUNDO, Y CUAL ES EL RESULTADO DE ELLAS, CLARO QUE COMO EL ES UN INDÍGENA ILUSTRE SEGURO CON SU PRIMARIA ESCOLAR LOGRARA EL MILAGRO INDÍGENA DE LA RIQUEZA EN SU PROYECTO
05 de junio 2012
Por ello Bolivia esta en la cola de sudamerica, dando pena, el problema es que les falta mucha cultura y educación a su pueblo, para que sepan elegir a mejores gobernantes, en fin esta claro que de eso se aprovechan los comunistas para inplantar sus ideas.
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan