Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 4 de junio

Generaccion.com te las cuenta con solo un clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 4 de junio
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 4 de junio, entre las que destacan: Al Assad se califica como un cirujano que "amputa" para salvar a Siria, y avión con 153 pasajeros se estrelló contra edificio en una ciudad de Nigeria.

La Nación: En un fallo sin precedente en el mundo árabe, Hosni Mubarak, que gobernó Egipto durante 30 años con mano dura, fue condenado ayer a cadena perpetua por la muerte de cientos de manifestantes durante las movilizaciones que, en 2011, forzaron el derrumbe de su régimen y que, a pesar de no haber sido el origen de la "primavera árabe", inspiraron revueltas en el resto de la región.

El Universo: Un avión de línea con 153 pasajeros a bordo se estrelló ayer en un barrio de Lagos, la capital económica de Nigeria, chocando al menos con un edificio de dos pisos, dijeron fuentes concordantes. Según las autoridades, no hay sobrevivientes.

Telecinco: La Unión Europea (UE) y el Banco Central Europeo (BCE) están confeccionando un "plan maestro" para la zona euro a fin de fortalecer la moneda común, según ha informado el diario alemán 'Welt am Sonntag', citando a fuentes anónimas de ambos órganos europeos.

El Universal: El presidente sirio, Bashar al Assad, defendió el domingo la campaña de represión de su gobierno contra los opositores, alegando que él es como un médico que realiza una desesperada cirugía de emergencia en la que al tratar de salvar a un paciente se ha ensangrentado las manos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan