El Centro Cultural de Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP), con el apoyo del BBVA Banco Continental, Petrobras y Stella Artois, presentan este jueves 7 de junio, como parte de las actividades de la I Bienal de Fotografía de Lima, la muestra de Aerofotografía titulada “intensidad y Altura”.
En la exhibición se podrá apreciar parte del archivo fotográfico del pionero de la Aerofotografía en el Perú, Walter Osbourne Runcie quien captara dichas imágenes tras su llegada a nuestro país a principios de la década de 1920.
Además, el referido archivo se encuentra en manos de los curadores Carlos Runcie Tanaka y Gustavo Buntinx. Asimismo, vale resaltar que el valioso archivo cuenta con un total de 60 imágenes tomadas en varios lugares del país.
La exposición estará abierta al público del 7 de junio al 26 de agosto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche en la Galería del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica ubicada en la avenida Camino Real 1075 San Isidro. Ingreso Libre.