Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Muestra aerofotográfica “Intensidad y Altura” será presentada en el Centro Cultural de la PUCP

Obra es creada por el pionero de la Aerofotografía en el Perú Walter O. Runcie.
Muestra aerofotográfica “Intensidad y Altura” será presentada en el Centro Cultural de la PUCP
Foto:generaccion.com

El Centro Cultural de Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP), con el apoyo del BBVA Banco Continental, Petrobras y Stella Artois, presentan este jueves 7 de junio, como parte de las actividades de la I Bienal de Fotografía de Lima, la muestra de Aerofotografía titulada “intensidad y Altura”.

En la exhibición se podrá apreciar parte del archivo fotográfico del pionero de la Aerofotografía en el Perú, Walter Osbourne Runcie quien captara dichas imágenes  tras su llegada a nuestro país a principios de la década de 1920.

 Además, el referido archivo se encuentra en manos de los curadores Carlos Runcie Tanaka y Gustavo Buntinx. Asimismo, vale resaltar que el valioso archivo cuenta con un total de 60 imágenes tomadas en  varios lugares del país.

La exposición estará abierta al público del 7 de junio al 26 de agosto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche en la Galería del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica ubicada en la avenida Camino Real 1075 San Isidro. Ingreso Libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan